conózcanos

Conózcanos



Nuestra Historia

Industrias de Plásticos S.A. de C.V. (INPLASA), tiene su origen en el Valle de Amarateca a mediados del año 2006, desde sus orígenes se distingue por la alta calidad de sus productos, sus Accionistas tiene la Visión de posicionarse en un mercado fuera de las Fronteras Nacionales, por lo que desde el principio de sus operaciones se inicia el Proceso de Certificación bajo la Norma ISO 9001:2000, alcanzando la Certificación el 22 de mayo del 2008.

INPLASA, es una empresa dedicada a la fabricación de Empaques flexibles de Calidad, que tiene como objetivo participar activamente en la cadena productiva de nuestros clientes, desarrollando, produciendo y entregando empaques flexibles en el menor tiempo posible, adecuándose de este modo a las altas exigencias del mercado.

Como parte del desarrollo de Inplasa se cuenta con tecnología de última generación lograda a través de una permanente inversión en maquinarias y equipos; esto en conjuntocon recurso humano altamente capacitado, son parte fundamental de nuestro compromiso de mejora continua y satisfacción total de cada uno de Nuestros Clientes, a través de la calidad de nuestros productos y nuestro servicios.


Misión

Ser la mejor opción de empaque flexibles para nuestros clientes que son
nuestra razón de existir. Excediendo sus expectativas atraves de la mejora continua, el aseguramiento de nuestros procesos y del compromiso integral de trabajo calificado. Contribuyendo al desarrollo constante de nuestra gente, cliente y accionistas.



Visión

Ser la empresa líder, de innovación tecnológica y de referencia de Centroamérica
y el caribe en empaques flexibles.



CONOCE NUESTROS IMPORTANTES CLIENTES