Responsabilidad Social

Responsabilidad



Descargue cada una de nuestras políticas empresariales

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL INPLASA

La Responsabilidad social como parte integral de nuestra estrategia de negocio se enmarcará dentro de los objetivos empresariales, mediante la promoción de acciones asociadas a sus actividades medulares para contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental.

Tiene como visión global ser la empresa líder, de innovación tecnológica y de referencia de Centroamérica y el caribe en empaques flexibles actuando con el sello de la excelencia en todos los ámbitos, respetando el entorno y enriqueciendo a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Atención al Cliente

Teléfono: 2798-0348
Correo: customerservice@inplasa.hn

Departamento de Ventas

Teléfono: 2798-0969
Correo: ventasteg1@inplasa.hn

  1. Crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores
  2. Salvaguardia del medio ambiente
  3. Desarrollo y progreso de nuestra comunidad.

INPLASA tiene sus operaciones basadas en un cimiento ético y reconoce los impactos que sus decisiones tienen sobre los grupos de interés, es por ello que esta política descansa en 7 Principios fundamentales:

1- Implementar la responsabilidad social como una estrategia empresarial la cual se gestionará desde el quehacer diario de la empresa.

2- Contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas.

3- Promoción de la innovación constante para propiciar la generación de valor social y económico.

4- Comunicación y relaciones transparentes con el público de interés que contribuyan al fortalecimiento de la institución.

5- Promover la participación de los empleados en prácticas de voluntariado con comunidades vecinas que motiven la solidaridad.

6- Integrar en los procesos de desarrollo a nuestros clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general.

7- Implantar nuevas estrategias para la protección del medio ambiente, creando gestiones adecuadas para reducir y mitigar nuestros impactos negativos.

Estos principios se harán cumplir a través del comité de ética.